lunes, 16 de mayo de 2011

Bienvenidos a Prado Remates

A partir de ahora ya podes visitarnos en:


Somos una Casa de Subastas, que brinda soluciones para la compra y venta de una amplia variedad de bienes; Mobiliario, Adornos, Cristalería y Vajilla, Antigüedades, Objetos de Arte y Coleccionables, así como Electrodomésticos, Instalaciones y Equipamiento Industrial y Comercial, Herramientas y Materiales de Construcción, Vehículos e Inmuebles.

Brindamos servicios a personas, familias y empresas, ofreciendo el negocio más conveniente al momento de vender o comprar distinto tipo de activos.

Nuestro equipo esta compuesto en su totalidad por profesionales rematadores y tasadores públicos.

Somos el vínculo entre quienes quieren vender y quienes quieren comprar, y lo hacemos de manera confiable, ágil y segura.




MISIÓN
PradoRemates es una organización dedicada a la organización, realización de subastas y remates que pretende establecerse como un vehículo para la realización de buenos negocios entre los vendedores (remitentes) y los compradores.


VISIÓN
Constituirnos en el mediano plazo en una organización referente para la comercialización de bienes de distinta naturaleza basada en la confianza, la seriedad, la innovación, y el cumplimiento de los compromisos con los actores involucrados.


NUESTRO EQUIPO

Ruben Lomiento
Rematador Público Mat. 6150


Leonardo Ascheri
Rematador Público Mat. 6164













No hay comentarios:

Publicar un comentario