PARA VENDER



Ventajas de vender en PradoRemates
Un remate es la manera más simple, rápida y segura de vender tus objetos.
Por necesidad de dinero, de espacio, por mudanzas, o por la razón que sea necesitas vender tus objetos, en PradoRemates te ofrecemos la solución más conveniente.

Más simple
A través de PradoRemates tenés una solución completa. Nosotros nos encargamos de la venta y tu solo tenés que llamarnos. 

Más rápido
Con el asesoramiento de nuestros profesionales la venta se realizará de la manera más rápida y a los valores más convenientes.

Más seguro
Vendiendo a través de PradoRemates no tenés que abrirle la puerta a desconocidos que dicen querer comprar lo que vendés. Tu solo tratás con nosotros. 
Los compradores vienen a nuestro local y las subastas son públicas.



Cómo vender en PradoRemates

1. ¿Qué puedo vender en PradoRemates?
PradoRemates es una firma de remates integral. En nuestras subastas ofrecemos una gran variedad de rubros:

  • Mobiliario
  • Electrodomésticos
  • Artículos del Hogar
  • Deportes, Caza, Pesca y Camping
  • Vajilla & Cristalería
  • Alhajas y Joyas
  • Antigüedades
  • Piezas de Arte
  • Objetos Coleccionables
  • Herramientas
  • Materiales de Construcción
Es importante tener en cuenta que el buen estado de los objetos; su funcionamiento, mantenimiento, cuidado,  y limpieza son elementos muy importantes para obtener un mayor valor en el remate.
A pesar de la amplia variedad de objetos que vendemos en nuestros remates, algunos pueden no ser adecuados para la venta. Antes de tomar cualquier decisión, consulte con nuestros profesionales.

2. ¿Puedo saber el valor de los objetos que voy a vender?
Siempre es bueno asesorarse acerca del valor de los bienes que tengas para vender. Cuando decidis vender por tu cuenta, puede pasar que el precio no sea el adecuado, puede ser muy alto o muy bajo. Si es muy alto, la venta puede demorar, o incluso puede llegar a no concretarse. Cuando es muy bajo te queda la sensación de haber realizado un mal negocio. 
PradoRemates cuenta con más de 3 años de experiencia y más de 10.000 lotes rematados. Nuestros profesionales tasadores y rematadores cuentan con la preparación y el conocimiento para sugerirte la mejor opción.
Para eso ofrecemos nuestro servicio de tasaciones, que serán sin costo para quienes decidan vender a través de nuestra firma. 

3. ¿Puedo establecer un precio base para rematar mis objetos?
Por regla general, en PradoRemates tomamos mercadería sin base. Muchas veces la base es un fuerte impedimento para concretar la venta en remate, o para lograr un precio mayor.
La excepción a esta condición es para algunos bienes, muy específicos o de alto valor, y la base será siempre establecida de común acuerdo entre los tasadores de la firma y el vendedor.
Es importante saber que nuestro trabajo es el de vender en las mejores condiciones para todas las partes, por lo que, vender sin base no quiere decir, vender sin precios de referencia.

4. Una vez que tomé la decisión ¿tengo que llevar las cosas o las pasan a buscar?
El transporte de los bienes es de cuenta del interesado. 
De todas maneras, para ofrecer soluciones integrales, ofrecemos servicio de flete tercerizado para el traslado de tus objetos con seguridad. El costo del flete se podrá descontar de la liquidación de los bienes una vez que se hayan vendido.

5. ¿Cuánto tiempo demoran en concretar la venta?
Nuestras subastas son quincenales. Por lo general, si los bienes están en buenas condiciones, se venden en el primer remate. 

6. ¿Cuánto tiempo demoro en cobrar?
Las liquidaciones de los objetos vendidos estarán prontas en la semana siguiente al remate realizado.

7. ¿Qué costo tiene vender en PradoRemates?
La comisión por venta en PradoRemates es de 15% + IVA (18,30%). 
Los costos adicionales, que pueden ser por fletes, peones, armado o desarmado de muebles, o preparación de lotes para el remate se establece de común acuerdo o previa información al remitente y serán descontados en la primera liquidación.

Si tenés otras dudas, comunicate con nosotros.


Si necesitas podes enviarnos imágenes de lo querés vender a pradoremates@gmail.com y te informaremos como proceder para lograr el mejor negocio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario