SERVICIOS

PradoRemates ofrece soluciones integrales para la venta de distinto tipo de bienes.

Remates Quincenales
Subastas multirubro los sábados cada 15 días en nuestro local de Millán 3990, frente al Museo Blanes, en Montevideo.
Nuestros remates incluyen mobiliario, tanto de estilo como contemporáneo, antigüedades, piezas de arte, alhajas, objetos coleccionables, electrodomésticos, artículos del hogar y materiales de construcción.
En las subastas quincenales también incluimos instalaciones comerciales, gastronómicas y equipamiento de empresas, desde muebles y útiles hasta maquinaria industrial.

Remates Especiales
Por el tipo de bienes, su naturaleza y conveniencia, nuestro equipo de profesionales, realiza remates especiales, tanto en nuestro local, en el local del vendedor o en un local especial, donde se considere mejor para la realización de la venta.
Es un servicio ideal para la liquidación de activos en desuso, por cierre o renovación de flotas, equipamiento o mobiliario de empresas.
Es una solución óptima como parte de las tareas previas a la venta de un inmuebles, ante el fallecimiento de un familiar o por mudanzas familiares.

Depósito y Remates Judiciales
En  nuestro local propio contamos con la infraestructura necesaria para realizar diligencias judiciales a través de nuestro equipo profesional.
Nuestro compromiso es realizar toda la tramitación y ejecución del remate judicial con eficacia y mínimos costos al expediente.

Tasaciones
Somos peritos tasadores. En más de 30 meses de trabajo hemos llevado adelante tasaciones de bienes muebles, inmuebles, vehículos e intangibles por más de U$S 15.000.000, para expedientes judiciales y para particulares.
Si su interés es saber lo que valen sus bienes antes de vender, cuente con nuestro asesoramiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario